Novedades

10 al 12 de junio de 2022

Expo sustentable

Participamos en la primera edición de EXPO URUGUAY SOSTENIBLE organizada por el Ministerio de Ambiente, evento dirigido a promover el desarrollo sostenible y el cuidado ambiental.

Fue un espacio de encuentro que permitió conocer iniciativas, emprendimientos y acciones que impactan y contribuyen a modificar positivamente nuestro vínculo con el medio ambiente.

18 al 22 de mayo de 2022

Feria de la Construcción 2022

Participamos en la edición 2022 de la Feria de la Construcción, como lo hacemos habitualmente, y agradecemos a la gran cantidad de personas que visitaron nuestro stand en la Rural del Prado.

En esta oportunidad tuvimos el gusto de brindar una charla en vivo, vía streaming, referida a la diversidad de aplicaciones en las cuales pueden ser instalados nuestros pisos, así como sus principales atributos, su alta durabilidad, resistencia y la amplia gama de diseños y colores disponibles.

2 de marzo de 2022

Nuevo producto MODULARSPORT: inicio del proyecto

Es un piso modular y flexible, ideal para canchas, espacios exteriores, patios y áreas recreativas infantiles. Diseñado en colores vivaces y variados, es fácilmente adaptable a las irregularidades de la superficie pre existente.

De sencilla y rápida instalación y desmontaje, se higieniza fácilmente con hipoclorito, limpiadores y/o detergentes. Su gran capacidad de drenaje permite el uso con posterioridad inmediata a la lluvia.

8 de diciembre de 2021

Premio al mayor exportador en la categoría MIPYMES

PLAMET LTDA., fabricante de los pisos modulares MODULARFLEX, recibió el premio al mayor exportador en la categoría MIPYMES, de parte de la Unión de Exportadores y el BROU!!!

Felicitaciones a todo nuestro equipo de trabajo!!! Este premio es por y para cada uno de quienes forman Plamet y Modularflex, dando lo mejor de si en el eficiente cumplimiento de nuestras operaciones de comercio exterior!!!

31 de octubre de 2020

Aniversario 50 años

Medio siglo de trayectoria industrial en el mercado interno y de exportación, dedicados al diseño y desarrollo de matricería, inyección de piezas plásticas y fabricación de pisos modulares.

Apostando a la innovación e investigación permanente y con la
esencia de la modularidad y flexibilidad presente en el diseño de todos nuestros productos, desarrollamos nuestra marca de pisos modulares MODULARFLEX, para el mercado local y de exportación.

Abrir chat