Nosotros

PLAMET  LTDA. es una empresa industrial uruguaya con 50 años de trayectoria en el mercado interno y de exportación, dedicada al diseño y desarrollo de matriceria, inyección de  piezas plásticas y fabricación de pisos modulares.

Comprometidos con la calidad e innovación, producimos piezas técnicas de alta complejidad para todas las ramas industriales, e inspirados en el concepto de flexibilidad, desarrollamos una línea de pisos modulares con diseños exclusivos, para múltiples aplicaciones.

PLAMET: 1970 · 50 años · 2020

Apostamos a la investigación permanente brindando capacitación y asesoramiento técnico a institutos y centros de enseñanza públicos y privados, de nuestro país y del exterior.

Apostando al desarrollo sustentable, aplicamos un modelo de mejora continua en la gestión integral de la empresa, basado en el eficiente desempeño de todos sus sectores.

Asumimos un compromiso permanente con el cuidado del medio ambiente puesto de manifiesto en el uso de insumos posindustriales reciclables así como de compuestos y aditivos de última tecnología, en nuestro proceso productivo.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web:
www.plamet.com.uy

Abrir chat