MODULARFLEX | COURT OUT, Modularflex
COURT OUT es un piso modular especialmente diseñado para la aplicación en canchas exteriores multipropósito, de alta duración y excelente performance. Es un modelo desarrollado tanto para el ámbito profesional del deporte como para el uso en residencias particulares, parques, hoteles, colegios y clubes.
piso para canchas
22457
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22457,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline-bottom,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Modularfrog

Próximamente
¡Rebotá de seguridad en áreas infantiles, deportivas, residenciales e industriales con nuestro nuevo producto MODULARFROG!

Diseñamos MODULARFROG como un producto que revolucionará el mercado de los pisos de seguridad, posibilitando la absorción de impactos y reduciendo el efecto de los mismos hasta en 50 %.

Fabricado en policloruro de vinilo de alta resistencia, proporciona un pavimento confortable y seguro para áreas interiores y/o exteriores, tales como plazas públicas, colegios, peloteros, jardines de infantes, clubes, industrias, depósitos, comercios y en áreas residenciales como patios, jardines, cocheras, terrazas, techos y azoteas.

Su sistema de ensamblado modular permite un sencillo y rápido montaje sobre cualquier superficie interior o exterior (arena, pasto, tierra, tosca, etc.), así como el drenaje de líquidos, garantizando una superficie segura, aún a la intemperie.

¡INNOVAMOS PARA VOS
DESARROLLANDO MODULARFROG!

Consultas y presupuestos

Deje sus datos de contacto y uno de nuestros representantes se contactará con usted a la brevedad para asesorarlo, o llame al 2487 0487096 621 667 o al 099 621 667.