MODULARFLEX | COURT OUT, Modularflex
COURT OUT es un piso modular especialmente diseñado para la aplicación en canchas exteriores multipropósito, de alta duración y excelente performance. Es un modelo desarrollado tanto para el ámbito profesional del deporte como para el uso en residencias particulares, parques, hoteles, colegios y clubes.
piso para canchas
22457
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22457,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline-bottom,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Modularfrog

Baldosas de 50cm * 50cm * 1,8cm

Es un piso de seguridad modular y flexible diseñado para la absorción de fuertes impactos, gracias a su diseño exclusivo que combina flexibilidad y plasticidad, proporcionando una superficie antideslizante y confortable para espacios interiores y/o exteriores.

Simplicidad

Su sistema de ensamblado modular permite una sencilla y rápida instalación sobre cualquier superficie interior o exterior, inclusive arena, pasto, tierra, tosca, grava, etc.; y no requieren ningún elemento de fijación, pegado, atornillado o anclaje.

Versatilidad

Admite el cableado eléctrico por debajo y su propiedad de drenaje de líquidos proporciona una superficie segura, aún a la intemperie, posibilitando su aplicación directa sobre membranas de impermeabilización.

Pisos
antideslizantes

Aditivados con
filtro UV

Con bactericidas y biocidas

No conducen electricidad

Producto 100 % reciclable

Libres de absorción de humedad

Resistentes a:

La interperie

Rayos UV

Detergentes

Ácidos

Grasa

Aceite

Hipoclorito de sodio

Agua salada

Solventes

Usos:

Plazas públicas

Áreas recreativas

Colegios

Juegos infantiles

Gimnasios (peso libre e integrado)

Comercios

Industrias

Depósitos

Patios

Jardines

Cocheras

Terrazas

Techos

Azoteas

Colores:

Azul

Verde

Negro

Blanco

Amarillo

Gris

Terracota

Oliva

Marrón

Bordeau

Mostaza

Instalación:

Su práctico sistema de montaje facilita la modularidad entre sus piezas. La instalación se realiza de forma rápida y limpia a partir de un sencillo sistema de encastre de broches, sin requerir adhesivos ni anclajes adicionales. Puede instalarse sobre un piso preexistente y se adapta fácilmente a superficies irregulares. Plenamente utilizables luego de la colocación. Enrollable y rápidamente desmontable para ser aplicado en una superficie diferente de la original.

Consultas y presupuestos

Deje sus datos de contacto y uno de nuestros representantes se contactará con usted a la brevedad para asesorarlo, o llame al 2487 0487, 096 621 667 o al 099 621 667.