modulargreen-1000x110

MODULARGREEN es un práctico módulo multifuncional para paisajismo compuesto por una base en resina plástica revestida con césped sintético de excelentes prestaciones, que brinda la calidez de un entorno natural en una superficie segura y confortable, libre de mantenimiento y de sencilla instalación.
Es ideal para jardines, veredas, techos, muros, paredes, espacios debajo de carpas, clubes, hoteles, parques acuáticos, centros comerciales, stands de ferias, exposiciones y eventos al aire libre, entre otros. A su vez, es una gran alternativa al césped natural en espacios donde el pasto o la hierba no crecen naturalmente.
Su uso residencial es apto para patios, terrazas y balcones (incluso en inmuebles reciclables). En el caso particular de terrazas y azoteas, se instala directamente sobre la membrana, protegiéndola de la intemperie y permitiendo transformar el espacio perdido del techo en un ambiente cálido y disfrutable. Es, además, aislante acústico y térmico; esto dosifica los extremos entre altas y bajas temperaturas.
Es perfectamente ensamblable con nuestro deck de madera natural ya que ambos productos utilizan como base el mismo módulo en resina; ofrecen la combinación perfecta de la naturalidad del pasto y la madera en el decorado de ambientes.

Sistema de montaje

Los módulos de la base se instalan sobre el piso preexistente de forma rápida y limpia a partir de un sencillo sistema de encastre; sobre estos se extienden los rollos de césped, como si fuera una alfombra. No requiere adhesivos ni otros sistemas de fijación, y es plenamente utilizable luego de la colocación. A su vez, este módulo puede instalarse combinado con nuestro modelo PRACTIDECK, ya que ambos utilizan la misma base.

Ficha Técnica

Material del pasto sintético: Polietileno y polipropileno
Altura de la hebra: 30 mm
Densidad del pasto: 1,5 kg/m2
Colores de la hebra: tres tonos de verde y un tono de pasto seco
Material de la rejilla base: Polipropileno copolímero de alto impacto
Medidas del módulo completo: 30*30*4,5 cm de alto
Peso del módulo con rejilla: 350 gr/unidad – 7,15 kg/m2
Unidades por m2: 11,11
Apoyos inferiores: 41 centrales; 36 perimetrales
Temperatura de empleo: -20° a 70°
Resistencia a la compresión: 200 kg/dm2
Garantía por defectos de fabricación: 8 años

Características

• Sencillo mantenimiento con todos los productos de limpieza
• Sencilla colocación; no requiere mano de obra especializada
• Inalterable ante los cambios de temperatura y rayos UV
• No se decolora ni se mancha
• Libre de riego y fertilizantes

Aplicaciones