MODULARFLEX | COURT IN PP, Modularflex
COURT IN es un piso modular desarrollado específicamente para canchas multipropósito, en espacios cerrados, de alta durabilidad y excelente performance.
piso para canchas, piso para canchas multipropósito
23256
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23256,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline-bottom,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Court In en polipropileno

Baldosas de polipropileno de 30 cm * 30 cm * 1.4 cm.

COURT IN es un piso modular desarrollado específicamente para canchas multipropósito, en espacios cerrados, de alta durabilidad y excelente performance.

Para el  deporte y la recración

Es un modelo diseñado tanto para el ámbito profesional del deporte como para el uso en espacios de recreación y esparcimiento en hoteles, colegios y clubes. Proporcionan una superficie segura y confortable, permitiendo la realización de actividades físicas saludables en multiplicidad de juegos y deportes índoor, tales como gimnasia, danza, patín artístico, lucha libre, futsal, básquetbol, vóleibol, hockey, hándbol, etc.

Características:

Son baldosas fabricadas en resina de polipropileno de alto impacto y poseen un aditivo específico de protección UV. Este modelo se aplica sobre una base de caucho de 4mm. de espesor que distribuye las cargas estáticas y dinámicas aplicadas sobre el piso, además de generar un ambiente acústicamente confortable para el desarrollo de las diferentes disciplinas.

Pisos
antideslizante

Aditivados con
filtro UV

Con bactericidas y biocidas

No conducen electricidad

Producto 100 % reciclable

Libres de absorción de humedad

Resistentes a:

La interperie

La luz

Detergentes

Ácidos

Grasa

Aceite

Hipoclorito de sodio

Agua salada

Solventes

Usos:

Canchas deportivas

Gimnasios exteriores

Clubes

Colegios

Residencias

Industria en general

Colores:

Azul claro

Azul marino

Verde

Titanio

Gris

Rojo ladrillo

Negro

Granito

Coral

Terracota

Violeta

Borgoña

Verde oscuro

Rojo claro

Arena

Trébol

Azul acero

Azul tenis

Amarillo

Tierra

Kiwi

Instalación:

COURT IN posee un práctico sistema de montaje que posibilita la plena modularidad entre sus piezas, así como la combinación de colores, entre una amplia gama a elección.

La instalación se realiza de forma rápida y limpia a partir del encastre de los puntos de fijación. No requiere adhesivos ni anclajes adicionales, así como tampoco herramientas o materiales auxiliares.

Consultas y presupuestos

Deje sus datos de contacto y uno de nuestros representantes se contactará con usted a la brevedad para asesorarlo, o llame al 2487 0487, 096 621 667 o al 099 621 667.