Slide background
pisos_up

Dada su flexibilidad los modelos RICE y FLEXFLOOR  se ajustan a las imperfecciones de toda superficie. Rajaduras, agrietamientos, desniveles… quedarán disimulados una vez colocado el revestimiento. Tienen un comportamiento muy similar al de una moquette o alfombra de alta densidad. Los demás modelos es preferible colocarlos sobre una superficie plana.

Los pigmentos utilizados para colorear nuestros productos son de alta resistencia a la intemperie y contienen filtro ultravioleta. Se estima una duración de aproximadamente 5 años para los modelos de ambientes exteriores, y  8 para los revestimientos interiores, siempre que sean aplicados para el uso adecuado.

En las áreas interiores el proceso de decoloración de nuestros productos es sumamente lento. Se agudiza sensiblemente en áreas expuestas a la luz solar, aunque es un proceso de varios años.

Sí. Para la instalación de tabiquería de madera, yeso o vidrio, próximos a los modelos RICE y FLEXFLOOR, se procede al marcado del perímetro según la sección de apoyo del tabique y luego se realiza el corte de las baldosas con trincheta. Otra opción es retirar la tira de piezas de 30 cm de ancho por el largo que sea, proceder al amure del tabique y luego recortar las baldosas y adjuntarlas. En todos los casos las operaciones son rápidas y simples.

Para el modelo PRACTIDECK es necesario ajustar cortando las baldosas y dejando las tablas enteras en el lateral. También se pueden cortar en el largo teniendo en cuenta los enganches inferiores para que no queden sueltas.

No. Es sumamente difícil desarmar una superficie FLEXFLOOR o RICE que ha sido pegada. Podría intentarse desencastrar el piso mediante un calentamiento con pistola de calor. Su temperatura deberá estar entre 60° y 70°.

El modelo Flexfloor puede cepillarse con agua y detergente, o cualquier otro producto (hipoclorito, amoníaco, ácido diluido). El modelo Rice se limpia igual que una moquette (un trapo humedecido con detergente). No es aconsejable baldear el piso ya que no está sellado y es permeable al agua. En el caso de derrames de líquidos es posible levantar el piso en la zona afectada, como si fuera una alfombra, y luego de secado se extiende y se abrochan los botones nuevamente.

En los modelos FLEXFLOOR y RICE, a los pocos minutos de haberse retirado la carga apoyada sobre el piso, la zona comprimida recupera su textura original sin permanecer hundida ni marcada. No obstante, en caso de requerirse soportar cargas puntuales elevadas, es aconsejable colocar platinas de 7*7 cm, cada una de las cuales podrá resistir, hasta 300 kg de peso.

Sólo solventes concentrados como tuluol, metiletilketona, ciclohexanona y demás productos de uso exclusivamente industrial pueden atacar los pisos Modularflex.

No. Son autoextinguibles, no propagadores de fuego.

revestimientos pisos

 revestimientos pisos

revestimientos pisos, pisos flotantes, para exteriores. pisos homecenter, pisos gimnasios, pisos canchas.

Modularflex ofrece servicios de remodelación de pisos. revestimientos pisos, pisos flotantes, pisos para exteriores

revestimientos pisos

Apoyada en una trayectoria internacional de más de 50 años como fabricante de herramental y productora de piezas plásticas, Plamet Ltda.brinda confiabilidad y respaldo técnico, asociado a un equipamiento de producción altamente calificado.

Inspirados en la idea de flexibilidad, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones modulares en revestimientos, y apostando a la innovación permanente, concebimos diseños exclusivos propios. revestimientos pisos

Aplicamos un modelo de mejora continua sobre la gestión integral de la empresa, basado en el alto desempeño de todos sus sectores. De esta forma garantizamos la más elevada calidad de nuestros productos, respaldada en la certificación ISO 9001. revestimientos pisos revestimientos pisos

Asumimos un compromiso permanente con el cuidado del medio ambiente, puesto de manifiesto en el uso de compuestos y aditivos de última tecnología en nuestro proceso de elaboración, lo cual nos ha impulsado a ingresar en el camino de la certificación ISO 14001.

Asumimos un compromiso permanente con el cuidado del medio ambiente, que se manifiesta en el uso de materiales reciclables y compuestos que incluyen grandes proporciones de material reciclado.

Apoyada en una trayectoria internacional de más de 50 años como fabricante de herramental y productora de piezas plásticas, Plamet Ltda.brinda confiabilidad y respaldo técnico, asociado a un equipamiento de producción altamente calificado.

Inspirados en la idea de flexibilidad, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones modulares en revestimientos, y apostando a la innovación permanente, concebimos diseños exclusivos propios.

Aplicamos un modelo de mejora continua sobre la gestión integral de la empresa, basado en el alto desempeño de todos sus sectores. De esta forma garantizamos la más elevada calidad de nuestros productos, respaldada en la certificación ISO 9001.

Asumimos un compromiso permanente con el cuidado del medio ambiente, puesto de manifiesto en el uso de compuestos y aditivos de última tecnología en nuestro proceso de elaboración, lo cual nos ha impulsado a ingresar en el camino de la certificación ISO 14001.

Asumimos un compromiso permanente con el cuidado del medio ambiente, que se manifiesta en el uso de materiales reciclables y compuestos que incluyen grandes proporciones de material reciclado. revestimientos pisos revestimientos pisos revestimientos pisos