MODULARFLEX | PRACTIDECK, Modularflex
PRACTIDECK es un piso diseñado para el revestimiento de superficies exteriores con la practicidad y versatilidad de un deck modular.
deck, deck de madera, decks
21297
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21297,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline-bottom,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Practideck

Baldosas de 30 cm*30 cm*2.3 cm

PRACTIDECK es un piso diseñado para el revestimiento de superficies exteriores con la practicidad y versatilidad de un deck modular.

Fuerte y duradero

Está fabricado en WPC, con poliolefinas y fibras de madera natural, bajo la forma de tablillas intercambiables que conforman baldosas, las cuales se apoyan en una rejilla base de polipropileno.

Diseño inteligente

Su presencia es similar a un deck de madera natural, con los beneficios de un material resistente, que se higieniza fácilmente y posee una excelente resistencia a la intemperie.

Cálido y adaptable

Es perfectamente ensamblable con nuestro modelo MODULARGREEN, baldosas de pasto sintético, ofreciendo la combinación ideal entre la naturalidad del césped y la calidez de la madera.

Baldosas antideslizantes

Aditivadas con filtro UV

Con bactericidas y biocidas

No conducen electricidad

Producto 100 % reciclable

Libres de absorción de humedad

Resistentes a:

La interperie

La luz

Detergentes

Ácidos

Grasa

Aceite

Cloro

Agua de mar

Solventes

Usos:

Barbacoas

Terrazas

Balcones

Patios

Contornos de piscinas y jacuzzis

Saunas

Spas

Clubes y hoteles

Parques acuáticos

Centros comerciales

Tonos:

Roble

Hueso

Instalación:

Se instala sobre un piso preexistente de forma rápida y limpia a partir de un sencillo sistema de encastre entre las baldosas, y se completa con esquineros y biseles de terminación. Las tablillas que conforman cada baldosa son intercambiables entre sí, y pueden combinarse según los diseños disponibles. No requiere adhesivos, tornillos, ni otros sistemas de fijación. Plenamente utilizable luego de la colocación.

Consultas y presupuestos

Deje sus datos de contacto y uno de nuestros representantes se contactará con usted a la brevedad para asesorarlo, o llame al 2487 0487096 621 667 o al 099 621 667.