MODULARFLEX | MODULARGREEN
MODULARGREEN es un práctico módulo compuesto por una base de resina plástica revestida con césped sintético, que brinda una superficie confortable y aislada acústica y térmicamente.
cesped sintetico, pasto, pasto artificial, cesped artificial, cesped artificial
21303
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21303,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline-bottom,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Modulargreen

Baldosas de 30 cm*30 cm*4,5 cm. Altura de la hebra: 30 mm.

MODULARGREEN es un práctico módulo compuesto por una base de resina plástica revestida con césped sintético, que brinda una superficie confortable y aislada acústica y térmicamente.

Decorativo y práctico

Es una excelente alternativa al césped natural en espacios donde el pasto no crece naturalmente, y para su uso en azoteas, protegiéndola de la intemperie y permitiendo transformar el espacio perdido del techo, en un ambiente disfrutable.

Cálido y adaptable

Ensambla perfectamente con nuestro deck de madera ecológica, PRACTIDECK; ya que ambos productos utilizan como base el mismo módulo en resina; y ofrecen la combinación ideal de la naturalidad del césped y la calidez de la madera en la ambientación de espacios.

Características:

Fácil mantenimiento con todos los productos de limpieza.

Sencilla colocación; sin mano de obra especializada.

Inalterable ante los cambios de temperatura y rayos UV.

No se decolora ni se mancha.

No atrae insectos, ni plagas.

Usos:

Patios

Terrazas y balcones

Jardines

Techos y paredes

Espacios bajo carpas

Clubes y hoteles

Parques acuáticos

Centros comerciales

Stands de ferias

Eventos al aire libre

Colores de la hebra:

Tres tonos de verde y un tono de pasto seco.

Tipo de pasto:

Bermuda, pasto típico de Uruguay.

Base:

Doble malla super reforzada y con caucho latex SBR.

Instalación:

Los módulos de la base se instalan sobre el piso preexistente de forma rápida y limpia, a partir de un sencillo sistema de encastre. Sobre éstos se extienden los rollos de césped, como si fuera una alfombra, permitiendo la aislación térmica y acústica así como la circulación de aire y agua por debajo de la superficie. Asimismo es posible agregar arena fina sobre la instalación terminada para asentar más adecuadamente los rollos de césped sobre la rejilla inferior. El área queda plenamente utilizable una vez finalizada la colocación.

Consultas y presupuestos

Deje sus datos de contacto y uno de nuestros representantes se contactará con usted a la brevedad para asesorarlo, o llame al 2487 0487096 621 667 o al 099 621 667.