MODULARFLEX | FLEXFLOOR, Modularflex
FLEXFLOOR es un piso modular y flexible diseñado para ofrecer una superficie seca, confortable y antideslizante en ambientes húmedos o en contacto con el agua, gracias a su excelente sistema de drenaje.
Piso modular
21287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21287,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline-bottom,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Flexfloor

Baldosas de PVC de 30 cm*30 cm*1.4 cm

FLEXFLOOR es un piso modular y flexible diseñado para ofrecer una superficie seca, confortable y antideslizante en ambientes húmedos o en contacto con el agua, gracias a su excelente sistema de drenaje.

Confortable

Reduce la fatiga en actividades que exigen mantenerse de pie durante un período prolongado o desarrolladas en inhóspitas condiciones térmicas.

Reversible

Es posible su uso reversible ya que admite una máxima adherencia, sin perder su capacidad de drenaje.

Pisos
antideslizante

Aditivados con
filtro UV

Con bactericidas y biocidas

No conducen electricidad

Producto 100 % reciclable

Libres de absorción de humedad

Resistentes a:

La interperie

Rayos UV

Detergentes

Ácidos

Grasa

Aceite

Hipoclorito de sodio

Agua salada

Solventes

Usos:

Contornos de piscinas

Duchas, saunas y jacuzzis

Spas y hoteles

Residencias

Clubes y colegios

Parques acuáticos

Barcos

Industria en general

Cámaras frigoríficas

Lavaderos

Colores:

Azul

Verde

Negro

Blanco

Amarillo

Gris

Terracota

Oliva

Marrón

Instalación:

Su práctico sistema de montaje facilita la modularidad entre sus piezas. La instalación se realiza de forma rápida y limpia a partir de un sencillo sistema de encastre de broches (puede completarse con esquineros y biseles de terminación). No requiere adhesivos ni anclajes adicionales. Puede instalarse sobre un piso preexistente y se adapta fácilmente a superficies irregulares. Plenamente utilizable luego de la colocación. Enrollable y rápidamente desmontable si quisiese ser aplicado en una superficie diferente de la original.

Consultas y presupuestos

Deje sus datos de contacto y uno de nuestros representantes se contactará con usted a la brevedad para asesorarlo, o llame al 2487 0487096 621 667 o al 099 621 667.